ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Interesante reunión en la CANACO

Publicado en 2015-06-07 | Cananea

El Sub Delegado del IMSS dio respuesta inmediata a planteamientos de patrones y asegurados

Por Efrén IBARRA LEYVA

La reunión del Comité Subdelegacional para la Atención y Diálogo Intersectorial (COSADI), el pasado jueves 4 de junio en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cananea, inició con dos agradecimientos por la solución de problemas relacionados con la atención que brinda el IMSS a sus derechohabientes en esta población. Se trató de casos específicos que le habían sido planteados al Sub Delegado del Seguro Social, Francisco Javier Silva Ruiz, y que gracias a sus gestiones, encontraron pronta respuesta.

“Así como se exponen dudas y se presentan quejas; así como se reclama por las fallas del servicio, es justo que demos las gracias y hagamos un reconocimiento a las cosas buenas que se hacen en el Seguro Social”, dijo al respecto Miguel Ángel Escárcega Estrada, Presidente de la CANACO local, quien presidió esta reunión.

Ante la presencia de representantes de patrones y trabajadores, el Subdelegado del IMSS abordó muy diversos temas, entre los que destacan los relacionados con la importancia de revisar minuciosamente la documentación que respalda la identidad de los asegurados y sus familias, sobre todo cuando está cerca la jubilación, para evitar problemas que podrían llegar hasta la pérdida de las pensiones y de los servicios a que tienen derecho.

“Hay mucha gente con problemas en sus actas de nacimiento y que no se han dado cuenta. Es muy importante que revisen que todo esté en orden para que no batallen cuando tengan qué realizar algún trámite importante”, expresó Silva Ruiz.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles