ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Otro Cananea Ya!! Con Fernando Herrera

Publicado en 2015-05-17 | Cananea, Política

Cananea, Sonora.- Más entusiasmado y comprometido que nunca se dice el Candidato de la Coalición PRI-PVEM-PANAL a la Presidencia Municipal Fernando Herrera Moreno, quien de manera incansable ha recorrido la ciudad tocando puertas y platicando de voz a voz su proyecto de gobierno, que al momento, ha tenido una extraordinaria aceptación.

Este miércoles, sostuvo una interesante reunión primero con los vecinos de la Colonia Agropecuaria, siendo el anfitrión Oscar Palomino, donde se le expuso al candidato los problemas que aquejan a este barrio. “Me comprometí a trabajar en los principales problemas que me expusieron que fueron pavimentación y drenaje”, recalcó Herrera.

Más tarde visitó la Calle Benemérito de las Américas donde los vecinos le expusieron a su vez, el problema de contaminación por polvo que tienen debido a la falta de pavimentación, “El compromiso de igual manera es acabar de fondo con esta situación y pavimentar, para que los vecinos que aquí habitan tengan la calidad de vida que merecen”, subrayó.

Por la noche visitó la colonia El Llanito donde de igual manera, se tuvo un momento ameno de plática, convivencia y exposición de los diferentes problemas que aquejan a los vecinos de ese sector.

Así uno a uno, Fernando Herrera ha recorrido los barrios cananenses donde el reclamo es generalizado y donde la comunidad pide soluciones reales a sus problemas, donde urge, otro Cananea Ya!!.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

A 90 GRADOS…

Brinda Gobernadora seguridad patrimonial a familias de Álamos con entrega de escrituras

Más presupuesto para estímulos a estudiantes sonorenses durante 2020: Diputada Nitzia Gradías

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

EMPEZÓ LA CUARESMA y los Pueblos del Río preparan celebraciones

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA RAZA DEL RÍO Y SIERRA DE SONORA, CANANEA Y NACO, TRAS EL “SUEÑO AMERICANO”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles