
Por Efrén IBARRA LEYVA
“Porque la política debe ser para servir a la gente y no para aprovecharse de ella, quienes aspiramos a un puesto de elección popular debemos impulsar iniciativas que atiendan los reclamos más sentidos de la gente. Debemos interesarnos en lo que la gente quiere y necesita y, en base a eso, promover leyes con un alto contenido social y humano”, expresó Lety Amparano, Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por el II Distrito, en una rueda de prensa convocada en un hotel de Cananea.
Ante los medios de comunicación locales y regionales, a abanderada del PAN resaltó la importancia de lograr un equipo que se entienda y que trabaje por un mismo objetivo.
“Es por eso que cada uno de nosotros (los candidatos de Acción Nacional), pedimos que la gente analice bien su decisión a la hora de ir a las urnas y permita que los candidatos del PAN trabajen en equipo. Con Javier Gándara, con Javier Dagnino, con Juan Molina y su servidora, deben tener la plena certeza de que contarán con un equipo sólido que sabe lo que se tiene qué hacer para ayudarles a solucionar los problemas que actualmente aquejan a los habitantes de esta región de Sonora. Seguridad, empleos, apoyos a la educación, vivienda y obras que mejoren la calidad de vida de todos, son posibles si quienes integramos el Gobierno sabemos coordinarnos para trabajar en beneficio de la gente”, explicó Lety Amparano.
La aspirante a Diputada Federal ha recorrido gran parte del II Distrito, con reuniones en barrios y visitas a los domicilios.
“Pero es imposible que lleguemos a todos los hogares y es por eso que quiero pedirles a ustedes, a los medios de comunicación, que nos ayuden a llevar este mensaje a toda la gente. Sé que tenemos las mejores propuestas y es muy importante para nosotros que todos los ciudadanos las conozcan”, manifestó.