ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

UNIDOS POR SONORA con Juan Molina

Publicado en 2015-05-10 | Cananea, Política

Cervando Flores Castelo importante figura de la izquierda en Sonora, es líder del movimiento, que trae gran auge, denominado “UNIDOS POR SONORA”.

Miembros muy importantes de la estructura estatal de UNIDOS POR SONORA, que liderea Cervando Flores Castelo, estuvieron el día de ayer sábado 9 de mayo visitando Cananea.

En la grafica superior con Juan Molina Álvarez, candidato del PAN  a la Alcaldía, a quien vinieron a refrendarle su apoyo y el de sus familias , David Rosales, Armando “Kadafi” Martínez Molina, Ernesto García Moreno y Raúl Montoya, auténticos líderes mineros de la extinta Sección 65, en sus tiempos de Gloria; hoy conforman este movimiento que tiene ya una gran relevancia en Sonora, al estar apoyando abiertamente al candidato del PAN la Gubernatura Javier Gándara Magaña. En la gráfica inferior, las mismas personas al realizar una visita de cortesía a PROYECCIÓN, en donde enviaron  un  saludo a todos sus amigos cananenses, invitándolos a que este 7 de junio se unan a las grandes mayorías que representan las huestes del partido Acción Nacional en Sonora.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles