Nota obtenida de Dossier Político
28 de Abril 2015
A tan solo 4 semanas de que se cierren las campañas, el día de hoy el equipo de Claudia Pavlovich vivió su peor momento.
Después de que se hicieran públicas las llamadas telefónicas donde Pavlovich Arellano solicita una participación económica ($700,000.00 aproximadamente) por sus gestiones ante la CONAPESCA, el equipo cercano se reunió desde las 10 de la mañana y hasta las 8:30 de esta noche aun no tenían una declaración creíble que la candidata tricolor pudiera ofrecer a la prensa estatal.
Se dice que al filo de las 7 de la tarde, Pavlovich estalló en cólera contra Bulmaro Pacheco a quién con gritos le dijo “inútil”.
Otros que estuvieron en la reunión fueron Ernesto Delucas, Daniel Hidalgo, dos personas mas de las cuales no podremos revelar sus nombres y por supuesto la mujer de todas sus confianzas Natalia Rivera.
Cuentan que Pavlovich se veía muy alterada y que en repetidas ocasiones se negó a aceptar dar una declaración a los medios de comunicación sobre el tema de los “moches”.
Cuentan que en uno de sus arranques de cólera dijo “que salga el pendejo del Alfonso a declarar total siempre la caga”!!!
Casi al final de la reunión se hizo presente Flor Ayala con un médico que le recetó ansiolíticos a la candidata para que pudiera relajarse y estar mas serena.
Cuando se quedaron solos, se presentó el primer conflicto entre los miembros del equipo, y fue primeramente Natalia Rivera quien le pegó literalmente una “cargada” al Pato y a Daniel, estos dos salieron echando pestes en contra de Rivera, la Flor dicen que se quedó atónita y en silencio.
Mas tarde, se sabe que el propio Bulmaro habló con Alfonso Elías para comentarle lo sucedido, a lo que el Vaquero respondió “si hubiera sabido que esta vieja es histérica mejor hubiéramos apoyado al borrego”.