
Hay 200 disponibles y 25 solicitudes más
De 200 tabletas electrónicas que la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Cananea puede entregar a sus afiliados, sólo 13 ya fueron recogidas por los beneficiarios.
“Actualmente tenemos documentación completa de 25 solicitudes más; pero esperamos que haya una mejor respuesta de nuestros socios”, afirmó la Lic. Dolores Canchola Félix, Gerente de la CANACO local.
Para recibir este dispositivo electrónico se tiene necesidad de ser socio de la CANACO, presentar RFC, comprobante de domicilio y credencial de elector. También se cubre una cuota de 800 Pesos.
“En realidad el aparato tiene un costo muy superior y esta cantidad que se pide es para cubrir los gastos del curso de capacitación que se les va a dar para que aprendan el correcto manejo de la tableta; porque tiene muchas funciones”, dijo Miguel Ángel Escárcega Estrada, Presidente del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio de Cananea.
La tableta CONCANACO cuenta con terminal para realizar cobros con tarjetas bancarias; tiene acceso a internet gratis por un año; puede emitir facturas electrónicas y sirve para realizar las declaraciones de impuestos, entre otras funciones.
“Es muy importante que los comerciantes de Cananea aprovechen esta magnífica oportunidad. Simplemente, el aparato vale la pena. Aparte tiene muchas funciones y usos que harán más eficientes los negocios”, señaló la Lic. Canchola.