“Vamos a hacerla en grande, porque sabemos gobernar con sensibilidad y siempre cercanos a la gente”, aseguró ayer Leticia Amparano Gámez durante un mitin realizado en la colonia Nuevo Nogales.
La futura legisladora federal del Partido Acción Nacional por el segundo el segundo distrito electoral de Sonora se dirigió a aproximadamente a 300 residentes del sector para informar su propuesta y pedir su confianza.
“Como diputada haré las gestiones para bajar los ‘billetes’ para que en Nogales se realicen obras que detonen el desarrollo urbano, además del desarrollo social, ambos de gran importancia, ocupación y preocupación para mí”, manifestó.
Amparano Gámez estuvo acompañada por David Cuauhtémoc Galindo Delgado, aspirante la alcaldía y por Sandra Hernández Barajas, candidata a diputada local por el cuatro distrito electoral.
“Somos una fórmula que también la conforma Armando Gutiérrez, quien va como diputado local por el quinto distrito y entre todos vamos a traer progreso a Nogales”, precisó.
El compromiso es aterrizar programas de becas, proyectos productivos, y reformar leyes e impulsar iniciativas de ley que favorezcan a los adultos mayores, a madres solteras y a personas con capacidades diferentes, agregó.
“Es tiempo de sacar a Nogales del abandono, es tiempo de hacer el cambio, es el momento de devolverle la dignidad a este municipio; después del 7 de junio las cosas van a cambiar porque el PAN regresará a gobernar”, expresó.
Voten por “El Temo”, voten por “El Bigotes”, también por Sandra y por “La Lety”, juntos “Sí se hace”, juntos la vamos a hacer en grande, exhortó.
Leticia Amparano Gámez contiende por el distrito de Sonora que comprende los municipios de: Nogales, Magdalena, Ímuris, Cucurpe, Santa Cruz, Cananea, Naco, Agua Prieta, Fronteras, Arizpe y Bacoachi.