Cetemistas verdaderos acudieron a PROYECCIÓN.
C. Martín Camargo Balbastro
Director General de la
Revista Semanal PROYECCIÓN
En referencia a la nota publicada en su revista el día 19 de abril de los corrientes, que textualmente tiene el siguiente encabezado: LE TIENEN MIEDO! DESTRUYEN LA PUBLICIDAD DE “EL MASTER”.
En la que uno de sus reporteros de nombre Alonso Méndez C. hace aseveraciones acusándonos de mapaches y de destruir propaganda panista en la madrugada del domingo 19 y en particular la del candidato a Diputado Local por el VI Distrito, lic. Javier Dagnino.
Ante lo expuesto y con base en la libertad de expresión y al derecho de réplica, nos dirigimos a este medio de comunicación para desmentir tales acusaciones y a la vez hacer de su conocimiento que somos una Federación Municipal de la CTM, con principios éticos y morales que le apostamos a una competencia clara y transparente, con dignidad y decoro. Que no requerimos de realizar prácticas burdas que atenten contra otras organizaciones políticas y en lo especifico en este proceso electoral contra candidato alguno.
Que somos una organización que basa su peso especifico en la clase obrera afiliados a la misma y que no requerimos de nada que empañe nuestro actuar, por lo que le exigimos al reportero y candidato en cuestión presenten las pruebas o detengan a los supuestos cetemistas, porque el que acusa tiene la obligación de presentar pruebas y si no, estamos en todo derecho a demandar por difamación a quienes se han ostentado como acusadores.
Sin otro por el momento, le solicitamos sea publicado este artículo en el mismo espacio de su medio de comunicación, como el derecho que nos asiste a replicar falacias sin fundamento.
Respetuosamente
“Por la Emancipación de México”
Secretario General de la Federación Municipal de la CTM
C. Martín Guillermo Díaz Borboa.
NOTA DE LA REDACCIÓN:
Esa madrugada de domingo, 19 de abril, efectivamente ante la policía municipal el señor Adrián Córdova reportó a 3 sujetos que se encontraban violentando las calcomanías panistas de su vehículo FORD F 100 frente al lugar denominado Intimo Club; denunció a quienes a bordo de un vehículo sedán, con placas de ONAPAFA, huyeron, no sin antes gritarles: “Se la van apelar con la CTM; aquí nomás nosotros mandamos”. De ahí retomamos nosotros la nota. Por los inconvenientes que pudimos haber ocasionado a la verdadera CTM ofrecemos una sincera disculpa, esperando dar con los falsos CETEMISTAS, QUE DAÑAN LA IMAGEN de su Sindicato. De la misma manera suplicamos nos avisen en caso de detectar a esos falsos sindicalistas, considerando que HAY SINDICATOS DE LA CONSTRUCCIÓN, ETC, ETC, PIRATAS, QUE SU MISMO DELEGADO, PROFESOR PERAL HA DENUNCIADO PÚBLICAMENTE A ESAS PERSONAS QUE SIN SER DE LA CTM SE OSTENTAN COMO TALES Y LUCRAN A SU NOMBRE.