ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Lupita Gracia golpeó a Cananea y ahora viene a pedir el voto: Arturo Dávila

Publicado en 2015-04-26 | Cananea, Política

Arturo Dávila Elías González, experimentado líder sindicalista visitó la redacción de PROYECCIÓN con  la finalidad de solicitar a todos sus compañeros sindicalistas de Cananea a que piensen bien  lo que se avecina en el proceso electoral del 7 de junio.

“Estamos hartos que los sindicatos blancos o de protección  siempre utilicen  a los trabajadores para fines aviesos que convienen a sus cabezas e intereses personales. Se me hace ilógico que en estos momentos anden moviendo a una señora para Diputada Federal, que siempre nos ha golpeado a los sindicalistas independientes y genuinos. Quién no recuerda cuando Lupita Gracia vino a Cananea e hizo que se alejara la empresa Maxi Switch que  producía los nintendos? Y ahora muy ufana viene a solicitar el voto, no es posible que caigamos en este tipo de argucias que sólo benefician a unos cuantos”, dijo.

“La mayor parte de los trabajadores que pertenecen a estos sindicatos, ya tienen la renuncia firmada anticipadamente en caso de exigir algún derecho la utilizan para despedirlos y los contratos están  a lo mucho de dos o tres hojas y lo que menos hablan son  de los derechos laborales.  En estas épocas electorales se está usando también que utilizan a los trabajadores para violentar su independencia al voto libre y secreto. Yo les pido  a los trabajadores que se unan y voten por personas que realmente ayudarán a esta clase más vulnerable y que es la mayoría”, sentenció el líder.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

“LALO” QUIROGA ENTREGA TERRENOS

CANANENSES DESTACADOS EN LA UNIVERSIDAD DE SONORA

EXCELENTE NOTICIA PARA CANANEA NOS HACE LLEGAR LA PROFESORA CARRILLO ROBLES

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles