En su recorrido con la militancia panista, el Precandidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional, Juan Molina Álvarez, recibió una invitación de parte de militantes que forman parte del grupo de Hipertensos y Diabéticos para jugar un juego de “Cachibol” con ellas y parte de los miembros de la agrupación, además de ser en su mayoría simpatizantes del mencionado partido político.
Un juego por demás emocionante donde el precandidato se hizo acompañar de parte de su equipo de trabajo y en donde demostraron compañerismo y gran maestría para el nombrado “Cachibol”. Además, las militantes panistas le extendieron toda su confianza y compromiso de apoyo en la próxima elección interna de Acción Nacional.
“Agradezco la invitación de mis amigas Panchita, Sonia y Martha, quienes nos invitaron a ser parte de este juego, admiro la alegría por vivir de todos los que integran este grupo, el compañerismo que aquí se vive. El deporte es energía, es salud y ellos quieren seguir con un estilo saludable, por eso es que acepte su invitación, porque soy amante del deporte”, expresó el precandidato después del juego.