Convivencia familiar, bailes, paseos a caballo, 4x4 y cuatrimontos, se combinan con las celebraciones religiosas para unas vacaciones únicas.

Por Efrén IBARRA LEYVA
Bacoachi y su Caravana del Recuerdo, ofrecen la oportunidad de pasar momentos únicos durante las próximas vacaciones de Semana Santa. La tradición del Vía crucis, el Viernes Santo, se complementa con la convivencia en el Río, con sus carnes asadas y pollo al disco, paseos a caballo, rutas de 4x4, paseos en cuatrimoto y rutas para ciclismo de montaña. El senderismo y el rapel se pueden practicar en las inmediaciones del Cerrito de en medio.
Momentos para recordar y para presumir con los amigos de la ciudad.
“Vengan, los estamos esperando para consentirlos, para apapacharlos, para hacerlos pasar unas vacaciones inolvidables. Es más, se la van a pasar tan a gusto que les garantizo que no sólo van a quedarles ganas de volver, sino que no se van a querer ir de Bacoachi”, afirmó Yanira González, a quien su Revista Semanal PROYECCIÓN le agradece habernos guiado por los lugares más bonitos del Municipio de Bacoachi y por enseñarnos que la gente de este pueblo está siempre dispuesta a ser amigable y a servir a quienes los visitan.
Las fiestas de Semana Santa en Bacoachi inician el jueves 2 de abril y culminan el domingo 5, una vez elegida la Reina de la Caravana del Recuerdo.
“Vámonos pa’l Río”.
