ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Roy Campos y Mitofsky: encuestadores oficiales del “Perdedor Crónico”

Publicado en 2015-03-29 | Cananea, Estatales, Política

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Resulta ridículo para los operadores del PRI y de la Candidata a la Gubernatura del Estado de Sonora, Claudia Artemisa Pavlovich Arellano, salirse de los parámetros y entrar a una política tradicionalista de la que ya la gente está harta.

El candidato del PAN, Javier Gándara Magaña, como es sabido tienen más de 26 puntos de ventaja sobre la candidata del PRI.

“El Perdedor Crónico”

En diferentes encuestas se ve esa diferencia y la más reciente publicada por el periódico El Imparcial, que dentro de los espacios editoriales, sus encuestas son reconocidas a nivel nacional, Javier Gándara, le sacaba 9 puntos.

Es de dar risa el infantilismo en el que recae Alfonso Elías Serrano, dirigente estatal del PRI, que en su desesperación acude una vez más a su “encuestador favorito” Roy Campos de Consultas Mitofsky; que conociéndole lo bruto que es “El Vaquero”, “ya lo agarró de su tontito” y le prepara encuestas a modo, de las que se prende como “becerrito”, Alfonso Elías Serrano, mejor conocido como “El Perdedor Crónico”.

Roy Campos, “El Engañabobos”

En las elecciones del 2006, el mismo Roy Campos y encuestas Mitofsky, le daban una ventaja de 16 puntos a Alfonso Elías Serrano del PRI, sobre Guillermo Padrés Elías del PAN, en la candidatura a la Senaduría.

Sin embargo, a la hora de la hora, el cananense Guillermo Padrés Elías, rompió récord en votación, Nunca antes en Sonora nadie había logrado tales números. Guillermo Padrés Elías obtuvo en la elección constitucional más de 80 mil votos de ventaja sobre Alfonso Elías Serrano, logrando Padrés Elías el triunfo con el 44.31% de los votos, contra 34.58 que obtuvo el “El Perdedor Crónico”. Roy Campos y su empresa Mitofsky quedaron ridiculizados; lo que le ganó en aquel entonces una reprimenda de parte del Gobernador Eduardo Bours.

En el 2009, Roy Campos, el más confiable para el tricolor, les repitió la dosis, y dijo que el candidato a la Gubernatura por el PRI, Alfonso Elías Serrano, llevaba 23 puntos de ventaja sobre su adversario del PAN, Guillermo Padrés Elías. Otra vez, su encuesta fracasó porque Guillermo Padrés Elías ganó la Gubernatura del Estado con más de 90 mil votos de ventaja, un porcentaje del 44.3% sobre 34.6 que obtuvo Alfonso Elías Serrano, “El Perdedor Crónico”; esta situación desfiguró el Rostro del Gobernador Eduardo Bours Castelo quien le dijo textualmente: “Primero me saliste con que el poblado Miguel Alemán era Miguel Animal, luego a mis coterráneos les dijiste Cajemensos, y ahora me vuelves a salir con otra pendejada, si ya te había dejado en claro que a ese pinche Roy Campos no había que confiarle nada, sí serás pendejo; nomás tiraste el dinero a la basura. 2 millones de pesos tirados”.

En su desesperación el día de la elección Eduardo Bours le ordenó al “Perdedor Crónico”, saliera a decirse triunfante; pero los sonorenses eligieron a Guillermo Padrés Elías.

Hoy, en esta época electoral, “El Perdedor Crónico”, vuelve a las mismas y jugando con el mismo “Perdedor Crónico II”, Roy Campos, vuelve a ordenar una encuesta a modo, cuyos números arrojados reflejan el grado de la desesperación de una campaña priista que no logra prender, porque han perdido el tiempo en desgastarse a sí mismos, con una candidata que no trae nada y que tal pareciera jugara a favor del candidato Panista, que con propuestas y dirección hace su trabajo calladamente sin voltear a ver a nadie de sus adversarios políticos.

La última encuesta será el día domingo 7 de junio y la candidata del PRI, debe de aceptar que los números no le favorecen, ni la favorecerán.

Se anuncia que pronto en Hermosillo en un evento masivo Claudia Pavlovich, presentará a la cantante Ana Gabriel, para que le cante. ES DEMASIADO TARDE!

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles