ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Se suman los comercios de Cananea al Programa “Cananea Juega Limpio”

Publicado en 2015-03-29 | Cananea

Grupo México, a través del departamento de Desarrollo Comunitario ha implementado el programa “Cananea Juega Limpio”; que en esta ocasión tiene como objetivo el generar conciencia en la comunidad en general sobre el impacto que ocasiona una batería en el medio ambiente después de su termino de uso.

Por ello ha iniciado la colocación de contenedores de pilas, estratégicamente colocados en los negocios comerciales como: Ferretería del Cobre, Frutería Mavari y abarrotes-carnicería La Suprema; mismos que son parte de la primer etapa. Se dará continuidad con las Instituciones educativas de nivel primaria, para un mayor alcance e impacto positivo en la ciudadanía y nuevas generaciones.

El destino del material recabado en los contenedores, es enviado por el departamento de ecología de la unidad minera Buenavista del Cobre a una empresa especialista en el reciclaje de batería en la ciudad de Monterrey, N.L.; dentro de este programa ya se enviaron hace dos semana los primeros 100 kg de material, que se reunieron en el ITSC gracias al apoyo de los alumnos y catedráticos del plantel.

Acércate a estos centros de acopio, para que entre todos sigamos construyendo entornos favorables.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles