En la casa que lo vio nacer, junto a su madre, Doña Laurita, inicia actividades
A las 16:00 hrs. del día miércoles 18 de marzo dio inicio la manifestación del precanditato panista Juan Molina donde se trasladó a diferentes puntos de nuestra ciudad.
El recorrido comenzó por la avenida Jalisco, para después trasladarse a Mesa Sur donde ya lo esperaban los militantes para continuar con la caravana. Globos, porras, banderas y sobre todo alegría se vivió durante todo el trayecto entre los asistentes de tan concurrido evento.
Para culminar se dieron cita en las oficinas del Partido Acción Nacional, donde Juan reafirmó su compromiso con los militantes y agradeció por el apoyo en recibido en el primer evento como precandidato.
Las inclemencias del tiempo no fueron obstáculo para que “Juanito”Molina sintiera el calor y respaldo de su gente.
