Hermosillo, Sonora a 10 de marzo de 2015.- Los ciudadanos Rafael Ariel Gómez Vargas, Francisco Antonio Salazar Salazar y José López Armenta rindieron protesta este día como diputados de la LX Legislatura, ante el presidente de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Abraham Montijo Cervantes y el resto de los integrantes de la mesa directiva, en sesión en la que se aprobaron cuatro iniciativas con punto de Acuerdo.
Gómez Vargas fungía como suplente del diputado Humberto Jesús Robles Pompa; Salazar Salazar de la diputada Shirley Guadalupe Vázquez Romero y López Armenta del diputado Carlos Ernesto Navarro López, a quienes se les aprobaron las licencias solicitadas.

Enseguida se aprobó el Acuerdo que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 38 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Sonora, aprueba la renuncia presentada por la ciudadana Karina García Gutiérrez, al cargo de diputada propietaria de la LX Legislatura del Congreso del Estado, con efectos a partir de este martes, a la cual dio lectura el diputado José Lorenzo Villegas Vázquez, secretario de la mesa directiva.
La Diputación Permanente acordó llamar a la ciudadana diputada suplente, Selma Guadalupe Gómez Cabrera, para que acuda, una vez que surta efectos la renuncia señalada, a la sesión de la Diputación Permanente correspondiente, a efecto de que rinda protesta y asuma el ejercicio de sus funciones legales como integrante de este Poder.
Otro Acuerdo aprobado autoriza y concede licencia sin goce de sueldo para separarse temporalmente del cargo de diputado propietario de la LX Legislatura, con efectos a partir de este martes 10 y hasta el 2 de abril de 2015, al ciudadano Carlos Enrique Gómez Cota. El Acuerdo fue leído por la diputada Mireya de Lourdes Almada Beltrán, vicepresidenta.