“Chamba Mata Grilla”: Seguimos Transformando Sonora
Por Martín Camargo Balbastro
Tal como lo advirtiéramos en ediciones anteriores, los adversarios políticos del Gobernador de Sonora Guillermo Padrés Elías al verse en desventaja al inicio de las campañas electorales, iniciaron un golpeteo meramente con tintes políticos en contra de nuestro coterráneo.
Guillermo Padrés Elías en entrevista con PROYECCIÓN dijo: “Como bien lo dijiste Martín, las cosas no les están funcionando y yo lo veo como un golpe político, eso era de esperarse y el mismo día que inician las campañas salen con esos rumores. Me conoces, conoces a mis hermanos y viéndote de frente junto a todos los sonorenses y todos los mexicanos les puedo decir que la información no es tal, es solo un rumor falso y doloso que trata de desprestigiarnos. Ya estamos acostumbrados, en todas las campañas políticas; desde que inicie como Diputado Local, Diputado Federal, Senador y Gobernador del Estado se me ha difamado, porque hay quienes se sienten desesperados y desplazados al ver el resultado de las encuestas donde son rechazados por el grueso de la comunidad. Yo estoy tranquilo, trabajando a favor de los sonorenses y créemelo que no me quitan las intenciones de seguir transformando mi Estado en donde se han dado cambios que nunca imaginaron los sonorenses que se sienten integrados por primera vez a nuestros proyectos innovadores que van directamente en su beneficio. “Chamba Mata Grilla” dijo el Gobernador que a la vez y a través de las páginas de PROYECCIÓN agradece el voto de confianza que le brindan todos los sonorenses y en especial sus coterráneos de Cananea.
Falso de toda falsedad: Jorge Morales Borbón
Sobre la publicación de Wall Street Journal sobre una supuesta investigación de la Secretaría de Hacienda por pagos por 3.3 millones de dólares realizados a cuentas personales por un proveedor del gobierno, el Vocero del Gobierno del Estado de Sonora Jorge Morales Borbón señaló a PROYECCIÓN: “Es falso de toda falsedad, no tengo más que decir; que esto se da en un contexto del inicio de las campañas electorales. Nosotros seguimos trabajando de la mano del Gobernador transformando el Estado”, subrayó.