ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Contrata Gobierno del Estado a cuatro jóvenes con discapacidad

Publicado en 2015-02-15 | Estatales, Política

Tres de ellos prestarán sus servicios en CECOP y uno en DIF Sonora.

HERMOSILLO, SONORA, FEBRERO 10 DE 2015.- El Gobierno del Estado de Sonora contrató a cuatro jóvenes con discapacidad para laborar en CECOP y DIF Sonora, los contratos fueron firmados hoy, teniendo como testigo a la Presidenta de DIF Sonora, Señora Iveth Dagnino de Padrés.

 “El espacio laboral lo merecemos todos, y mucho más estos jóvenes que hoy se integran, estoy muy contenta de recibir a Jesús Edgardo Souffle Olaje, él ya tiene su oficina, qué es lo que va hacer, tenemos que empezar por el ejemplo y DIF lo está haciendo”, señaló Iveth de Padrés.

Mientras que el Coordinador de CECOP, Francisco Monge, invitó a los empleados de la dependencia a recibir a sus nuevos compañeros, Edith Guadalupe Soto Figueroa, Héctor Corella Dávila y Luis Daniel Fernández Chaparro, quienes merecen la oportunidad de sentirse útiles.

Todos los jóvenes son alumnos egresados del Centro Ocupacional Manos a la Vida, de DIF Sonora, que recibe a personas con discapacidad intelectual o Síndrome Down, de entre 18 a 35 años.

José Antonio Soto, padre de Edith Guadalupe, una de las nuevas empleadas de CECOP, expresó su agradecimiento por la oportunidad de incluir a su hija en la vida laboral del Estado e invitó a las familias a no dejar a sus hijos con discapacidad en casa sino apoyarlos para salir adelante.

Para presenciar la firma de los contratos laborales, también estuvieron presentes el Director General de DIF Sonora, Agustín Blanco Loustaunau y la Coordinadora del Centro Manos a la Vida, Guadalupe Molina Siller, así como padres de familia y empleados de ambas dependencias.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles