ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Cumpliremos el compromiso del señor Gobernador: PEI Abigeatos

Publicado en 2015-02-08 | Cananea, Policíacas

El Comandante Jesús Ignacio Córdova García encabeza recorridos por el área rural

Por Alonso MÉNDEZ C.

El Gobernador Guillermo Padrés Elías se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS), encabezados por Luis Sierra Maldonado, a quienes ofreció fortalecer las acciones de vigilancia y combate al abigeato en el 2015, durante el II Encuentro Ganadero de Presidentes y Delegados de Asociaciones locales, celebrado el pasado 28 de noviembre.

Durante ese encuentro, el mandatario estatal comprometió su palabra de garantizar la seguridad del patrimonio para las familias que habitan el campo sonorense. Estuvo acompañado por el Procurador General de Justicia, Lic. Carlos Navarro Sugich, a quien dio instrucciones de tomar las acciones necesarias para que este compromiso se cumpla.

Bajo esa premisa ha sido la tónica del trabajo que actualmente realiza la Base de Operaciones de la Policía Estatal Investigadora (PEI), División Abigeatos, a cargo de su Jefe de Grupo, Comandante Jesús Ignacio Córdova García.

“Hemos realizado múltiples recorridos de vigilancia por toda el área de nuestra jurisdicción. Nos hemos entrevistado con los ganaderos y nos hemos comprometido a hacer valer la palabra empeñada por el Gobernador Padrés. Nos estamos improvisando; tenemos experiencia y, sobre todo, las ganas y el compromiso de hacer nuestro trabajo de la mejor manera”, explicó el Comandante Córdova García en entrevista exclusiva para PROYECCIÓN.

El jefe policíaco resaltó la importancia de la denuncia para contar con los elementos que requiere el inicio de cualquier investigación,

“Vamos a atender todas las denuncias que nos presenten los ganaderos y llegaremos hasta el fondo de los asuntos, para garantizar que se hará justicia. La vigilancia será constante y queremos que la gente del campo tenga la confianza de que estamos para servirles”, señaló.

El Comandante Jesús Ignacio Córdova García acudió ayer sábado como invitado especial al informe anual de labores de la Asociación Ganadera Local (AGL). En el evento refrendó su compromiso de trabajar por la seguridad del campo y de las familias que lo habitan.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles