ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“La educación es la mejor herencia que se puede dejar a Sonora”: Javier Gándara Magaña

Publicado en 2015-02-08 | Estatales, Política

Caborca, Sonora, 06 de febrero de 2015.- Los militantes panistas de Caborca recibieron la visita de Javier Gándara Magaña, precandidato del Partido Acción Nacional a Gobernador de Sonora, quien los invitó a proponer acciones que repercutan en el desarrollo social y mejoren el bienestar de la comunidad, como es el caso concreto de la educación.

El ex alcalde de Hermosillo, expresó su apoyo hacia las nuevas generaciones, quienes tienen la responsabilidad de dar continuidad a los proyectos emergidos en la actualidad, además de proponer nuevas y mejores ideas que contribuyan a que Sonora sea líder en las diferentes áreas, es por ello que la educación toma una importancia superior.

 “La educación es la mejor herencia que se puede dejar a Sonora, nuestros jóvenes requieren herramientas para que puedan sobresalir y mejorar su entorno, una sociedad que tiene mejor educación siempre mostrará liderazgo, por sus ideas más trabajadas y concretas”, expuso Gándara Magaña.

El precandidato solicitó el apoyo de la militancia en este municipio, para que lo apoyen el próximo 15 de febrero en la contienda interna en donde el panismo elegirá al candidato que los representará en las elecciones para Gobernador de Sonora.

“Les quiero pedir esa alegría, ese entusiasmo, porque aquí en Caborca se siente ese ambiente, se siente que todos estamos en ese ánimo, se siente que queremos ir a las siguientes etapas, ahorita pues es la precampaña”, subrayó Javier Gándara.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles