ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Anuncian COFETUR y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cananea Primer Car Show

Publicado en 2015-02-08 | Cananea, Estatales, Política

Será los días 27-28 y 1 de marzo en el parque Tamosura, con 150 autos clásicos de Sonora y Arizona

HERMOSILLO, SONORA, FEBRERO 05 DE 2015.- La Comisión de Fomento al Turismo y la oficina de Convenciones y Visitantes de Cananea, anunciaron el primer evento de Car Show del norte de Sonora y sur de Estados Unidos, en esa ciudad minera, los días 27, 28 de febrero y primero de marzo.

En conferencia de prensa dieron a conocer los detalles de este magno evento, cuya finalidad es promover a la ciudad de Cananea y atraer un mayor número de visitantes que generen ingresos al sector comercio y servicios.

La COFETUR, que encabeza Javier Tapia Camou, ofreció todo el respaldo del Gobierno del Estado para promover este evento de autos clásicos dentro de la estrategia de impulso a las actividades turísticas en las distintas regiones de la entidad.

“Lo que queremos es apoyar y que se empiece a promover el turismo hacia aquella región, especialmente los visitantes extranjeros del sur de Arizona que vayan a conocer y que mejor que este tipo de eventos”, comentó Homero Ríos Murrieta, Subcoordinador de COFETUR.

El Car Show Cananea, se llevará en el parque Tamosura y ofrecerá las categorías de Clásico- Hot Road, Tunning-Rad Road, WW Clásico y Motos Chopper.

“Es un evento único en el norte del Estado de Sonora, estamos esperando la participación de unos 150 carros en varias categorías y desde aquí el agradecimiento al Gobierno del Estado por el apoyo a la difusión de este espectáculo”, comentó Oscar Damián Hernández, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Cananea.

Con apenas un par de meses operando Cananea la nueva oficina de OCV de Cananea presenta su primer evento de promoción para atraer a más visitantes a esa ciudad minera.

“Estamos calculando la visita de entre 5 y 6 mil personas de diferentes partes del estado, así como del sur de Arizona, con una derrama económica de alrededor de un millón de pesos”, comentó Oscar Damián Hernández.

El costo del registro de participantes es de 400 pesos e incluye una camiseta del evento, souvenir, 1 boleto para el baile que se realizará el sábado 28 de febrero, el costo adicional por vehículo será de 100 pesos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles