ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Javier Gándara invitó al panismo de Naco y Cananea a sumar propuestas para el desarrollo económico

Publicado en 2015-01-25 | Cananea, Estatales, Política

Cananea, Sonora, 22 de enero de 2015.- Javier Gándara Magaña a la militancia de Naco y Cananea, donde intercambió, con los panistas de la región, puntos de vista acerca de ideas y propuestas que puedan detonar el desarrollo económico en esta parte de la entidad.

El ex alcalde de Hermosillo, indicó que detonar la economía es una labor que conjunta varios actores, desde la iniciativa privada hasta las esferas de gobierno, en donde todos deben aportar la parte que les corresponde y así repartirse las responsabilidades para mejorar los resultados generales.

“Yo digo que eso es algo que se puede, es algo que debemos de trabajar y las empresas grandes que participen, que también se comprometan a algo, ayudar en esas capacitaciones, ayudar al desarrollo de esos proveedores de alguna forma y el gobierno debe involucrarse de esa manera, lo que no puede hacerse es dejar la chamba a uno solo, o dejársela al gobierno, o dejársela al pequeño empresario, o dejársela solamente a la minera, eso es lo que me ha tocado vivir por años y yo creo que se puede, y en Cananea le veo que podemos darle una continuidad”, apuntó el Precandidato.

Javier Gándara destacó que en cada localidad se debe hacer un estudio minucioso sobre las oportunidades de desarrollo, pues cada lugar es diferente, con particularidades que marcan el camino a seguir. “Porque yo estoy convencido de que Sonora, que tiene una geografía extraordinaria, no puedes tú tener una receta pareja, salvo conceptos como el de los uniformes gratuitos por ejemplo, que ahí sí la receta es pareja”, subrayó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Se beneficia a familias con Bazar Navideño 2019: Gobernadora Pavlovich

Sonora primer estado que instala el Comité de Desarrollo Regional para las Zonas Mineras

Aceleración de empresas brinda oportunidad a talentos sonorenses

Detiene AMIC a 3 robacarros

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles