ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Juan Molina con los adultos mayores

Publicado en 2015-01-04 | Cananea, Sociales

Una Asociación encabezada por un hombre como Juan Molina Álvarez, que ha atendido a todos los sectores: Manos a la Obra Cananea A.C. no podía dejar pasar desapercibidas estas fechas de diciembre, propicias para acercarse a nuestros seres queridos pero también a todos los hermanos, a quienes requieren amor y un poquito de nuestro tiempo.

En días pasados y para celebrar la Navidad, Juan Molina Álvarez e integrantes de Manos a la Obra acudieron a la Hacienda San José, anteriormente llamado Asilo de Ancianos, hasta donde brindaron una rica comida y pastel, pero sobre todo, su tiempo y atenciones a los adultos mayores que en el lugar residen.

Con el apoyo de las superioras que cuidan de este hogar, ellos mismos sirvieron la comida a los ancianitos y departieron alegremente con ellos, admirando siempre la labor que por tantos años en esta institución tan consolidada han realizado.

“Mi admiración y respeto siempre por su labor, tanto de las religiosas que cuidan de este asilo, como del demás personal, así como a las distinguidas señoras del Comité Particular de Caridad que son quienes siempre están preocupadas por traer mejoras para este hogar, donde mantienen de una manera tan digna a quienes aquí viven”, expresó el Presidente de Manos a la Obra, Juan Molina Álvarez.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles