ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Seguridad Pública recomienda tomar precauciones y evitar excesos

Publicado en 2014-12-21 | Cananea, Policíacas, Política

Por Efrén IBARRA LEYVA

Los agentes de la Policía Preventiva Municipal trabajarán sin descanso durante la temporada de fin de año e incrementarán los operativos de vigilancia por toda la ciudad.

“En esta época se suspenden los descansos del personal, no se otorgan permisos ni se autorizan vacaciones. Necesitamos contar con la mayor cantidad de elementos para cubrir de una mejor manera las necesidades de servicio”, explicó el Dr. Román Barroso Quiroga, Comisario General de Policía Preventiva y Tránsito Municipales de Cananea.

El encargado de la seguridad en el municipio afirmó que el estado de fuerza de la corporación, se mantendrá activo aun en los “días grandes”, con mayor capacidad de respuesta.

“Realmente contaremos con mayor cantidad de elementos esos días, porque se incrementa la actividad en la ciudad y en la zona rural del municipio. Estamos preparados para atender cualquier llamado de la ciudadanía”, señaló el Dr. Barroso.

Por su parte, el Comandante Jesús Renato Serrano Olivas, Comisario Jefe de Tránsito, informó que durante todo el fin de año y al iniciar el 2015, brindarán todo tipo de apoyos a los ciudadanos, para que estas celebraciones se lleven en total calma y cordialidad.

“Pedimos a la gente que tome las debidas precauciones y que evite los excesos. Nosotros estamos para ayudarles siempre que lo soliciten. Con toda confianza pueden llamarnos al 332-6009 ó al 113 desde su TELCEL, para pedir cualquier tipo de apoyo”, recalcó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles