ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Prácticamente en la calle sigue operando “El comedor de los pobres”

Publicado en 2014-12-14 | Cananea

Una vez que fue retirado de las instalaciones de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, por “cuestiones administrativas” derivadas de criterios diferentes entre el nuevo Párroco de la Iglesia y los dirigentes de la Asociación Civil “Pan y Esperanza”, “El Comedor de los Pobres” opera prácticamente en medio de la calle en la Colonia Minera.

En un amplio terreno que se encuentra en el derecho de vía del ferrocarril, a escasos metros de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, más de 40 personas se han reunido en dos ocasiones para recibir alimentos calientes preparados por voluntarios.

“Pan y Esperanza se mantiene de la contribución de buenas personas; de las aportaciones de los mismos beneficiados y con apoyo del Gobierno del Estado que nos ha incluido en el Programa Peso x Peso”, explicó el señor Manuel Carrera, Presidente de la Asociación y quien no quiso ahondar en las razones por las que el comedor ya no opera en la Parroquia.

“Lo que yo te puedo decir es que los proyectos son muchos. Queremos construir una panadería y una tortillería para que trabaje esta misma gente y obtenga un ingreso para sus familias. Necesitamos que el Ayuntamiento nos apoye para poder hacer uso de este terreno y poder garantizar que siempre contaremos con un lugar donde la gente que tiene hambre, recibirá un plato de comida”, manifestó.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Detiene AMIC a 3 robacarros

Entrega Gobernadora Pavlovich obras en Arizpe, Bacoachi y Baviácora



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles