ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Comercio de Cananea supera metas del BUEN FIN: José Delgado

Publicado en 2014-11-23 | Cananea

Ofertas del Buen Fin en Cananea (2014. Cortesía de Heberto Balderrama.)

Foto: Cortesía Facebook Heberto Balderrama

En más del 10% por ciento se superaron las metas para las ventas del BUEN FIN en Cananea, teniendo como referencia el evento del año pasado, calculó José Delgado Ortega, Presidente del Concejo de Administración de la Cámara de Comercio de Cananea.

“Te puedo decir que algunos vendimos hasta 4 ó 5 veces lo que hubiéramos vendido en un día normal. Sacrificamos nuestros márgenes de utilidad; pero los volúmenes de ventas nos permitirán obtener una ganancia buena para pagar proveedores y salid e algunos apuros”, consideró el líder de los comerciantes.

El Chepe Delgado afirmó que el llamado “Domingazo del Buen Fin” cumplió con las expectativas, pues se convirtió en una fiesta donde los dueños de los negocios y los clientes reforzaron sus lazos comerciales, convivieron y tuvieron la oportunidad conocerse mejor.

“Hubo gente que nunca había venido a comprar a los comercios locales, o que tenía mucho tiempo sin visitarlos, y que se sorprendió por la calidad de los productos que se venden aquí, además de los buenos precios y el servicio tan cordial”, afirmó el líder de los comerciantes de Cananea.

Otra oportunidad que se aprovechó al máximo fue la convivencia entre los comerciantes del Ronquillo con otros empresarios que tienen sus locales fuera de esta área.

“Todos salimos ganando. Esta es una buena práctica que debemos conservar y fomentar. Tenemos que seguir trabajando en este tipo de proyectos; pensar a largo plazo y prepararnos desde ahorita para que el BUEN FIN del año próximo sea mejor. Que nosotros hagamos negocio y que nuestros clientes se beneficien más”, remató.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Avanzan comunidades del Río Sonora

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”

Regularización no afecta a la industria automotriz: Amador

Avanzan comunidades del Río Sonora

Realiza Nitzia Gradías foro: “Emprendiendo nuevos caminos”

Regularización no afecta a la industria automotriz: Amador



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles