ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Les va como en feria a priistas que atacan al Memo Padrés en Cananea

Publicado en 2014-11-02 | Cananea, Política

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Héctor Escalante CamouMIENTRAS QUE POR FUERA DE TIENDA LEY A LAS 5:30 DE LA TARDE DE ESTE JUEVES 30 DE OCTUBRE LA CIUDADANÍA MALTRATABA AL LICENCIADO JAVIER PADILLA; EN SUPER DEL NORTE DE LA AVENIDA JUÁREZ ATACABAN A HÉCTOR ESCALANTE CAMOU.

En dos grupos estaba dividido el ataque de entrega de volantes en contra de Guillermo Padrés Elías, uno comandado por Javier Padilla y el otro por Héctor Escalante Camou.

En la Avenida Juárez y Sexta Este, Escalante Camou, recibió la reprimenda de su vida al gritarle, la gente enardecida, reclamos contra el PRI.

 

“Asesinos,  la masacre de estudiantes en Guerrero deberían de aclarar y también decirle al rata del Vaquero que regrese el dinero que sin merecerlo les arrebató en el Río de Sonora. Al Borrego también pinche mafioso. El Memo ha ayudado a Cananea, así que lárguense a repartir sus ardidas tareas a otro lado”, le gritaban a un tambaleante y ya anciano Héctor Escalante Camou, reconocido Mapache del PRI por toda la vida.

 

Una tarde agresiva y de temor vivieron estas personas que en varias ocasiones fueron  amenazados por una ciudadanía inquieta de que le toquen a la persona que ha venido a sacar adelante nuestra ciudad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles