ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Gritan a Javier Padilla mantenido y huevón

Publicado en 2014-11-02 | Cananea, Política

Indigna a cananenses ataque a Guillermo Padrés Elías

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

Ya le pesaba al licenciado Javier Padilla, haberse instalado en el tope de Tienda Ley este jueves 30 de octubre alrededor de las 5:30 de la tarde a repartir volantes en contra del “Hijo predilecto de Cananea, Guillermo Padrés Elías utilizando camisetas del PAN, acompañado de varios jóvenes.

“¡Mantenido! Dale comida a tus hijos primero, ¡pinche huevóon! y luego le andas echando al Memo, cabrón. Vergüenza deberías de tener, pinche mantenido; por eso te dejó la vieja”, le gritaban.

Comentarios enfurecidos levantó tal actitud asumida por el grupo de apoyo a Ernesto “El Borrego” Gándara, que se atrevieron a denostar en contra del Memo Padrés.

“Tienes desde que te corrieron del TEC sin trabajar, ahí te llevas lamiéndole los huevos a Enrique Ballesteros, buscando hueso, pinche RASTRERO, huevón mantenido y degenerado, a tus hijos deberías de mantener”, le seguía gritando una señora desde un automóvil que se detuvo frente a Tienda Ley.

El licenciado en mención al notar la presencia de PROYECCIÓN no pudo evitar sus nervios y es que escuchamos todos los insultos que le hacía la gente al pasar: “Lo bueno que ya se van pero se van a Los Pinos, allá se va a ir el Memo, porque ustedes van a la baja bola de asesinos de Guerrero”, les gritó un comerciante.

En sí, al licenciado, en mención se le recordó a su progenitora a cada momento y al parecer todo Cananea conoce su detalle de que es alérgico al trabajo y le gusta que lo mantengan, además de no darles manutención a sus hijos”, según los fuertes comentarios.

Infructuoso resultó pues, hacerle campaña en contra al Memo Padrés en su tierra. Le salió el diablo a nuestro amigo, el licenciado Javier Padilla, quien apenas iniciada la administración de Guillermo Padrés, se le veía seguido en la casa de uno de los hermanos del hoy Gobernador, esperando le dieran una chambita, más conociéndole como es, nunca tuvo aceptación.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Usa bots para defenderse el rata “Napillo”

SE FORTALECE ECONOMÍA DE CANANEA Y NACOZARI CON REPARTO DE UTILIDADES

FONDO MINERO ES NECESARIO PARA LOS HABITANTES DE LAS ZONAS DE EXTRACCIÓN MINERA!

Semana Santa en el Río, ¡En riesgo por CORONAVIRUS!

OTRA CANANENSE DESTACADA

EL PUNTO DE PARTIDA DE LA RAZA DEL RÍO Y SIERRA DE SONORA, CANANEA Y NACO, TRAS EL “SUEÑO AMERICANO”



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles