ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Integra Gobernador Padrés comisión para revisar salarios mínimos en el país

Publicado en 2014-10-12 | Estatales, Nacionales, Política

Reunión de Gobernadores

El mandatario sonorense acudió a la XVLII Reunión de la CONAGO

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES A OCTUBRE 10 DE 2014.- El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, junto a los mandatarios estatales que integran la CONAGO, formaron la Comisión Especial de Gobernadores que trabajará en el proyecto para mejorar el Salario Mínimo de todos los mexicanos.

Durante la XVLII Reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), celebrada en Aguascalientes y ante la presencia del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, los Gobernadores acordaron trabajar de manera seria y organizada a fin de tomar la mejor decisión para la economía de las familias.

La comisión será presidida por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, quien fue el encargado de presentar ante el Pleno de la CONAGO el acuerdo previamente alcanzado.

La comisión de trabajo también la integran los mandatarios de Baja California, Tamaulipas y Jalisco.

Los jefes del Ejecutivo de cada entidad trabajarán en esta tarea de la mano de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que preside Alfonso Navarrete Prida.

Sobre esta comisión, Padrés Elías explicó que trabajarán lo más rápido posible en este tema que además de ser una prioridad para los Gobernadores, forma parte de una política pública asumida por la dirigencia de su partido, el PAN.

Informó que el análisis que realizará esta Comisión Especial de la CONAGO, lo harán de manera responsable y profesional, a fin de lograr un equilibrio en la política económica y la necesidad de elevar la productividad, pero a su vez, la calidad de vida de todos los mexicanos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles