ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Todo listo para el Baile del Recuerdo

Publicado en 2014-10-05 | Cananea, Sociales

Será el sábado 18 de Octubre en el Club de Leones: CANACO

Por Efrén IBARRA LEYVA

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Cananea ya tiene todo listo para que la Cena-Baile del Recuerdo 2014 sea todo un éxito. La sensacional Orquesta del Cobre será la encargada de poner el ambiente musical y se espera la asistencia de parejas de varias ciudades de Sonora y Arizona. La cita es el próximo sábado 18 de Octubre en el Casino del Club de Leones.

“Será una oportunidad inmejorable para el reencuentro de amigos y familiares”, afirmó José “Chepe” Delgado, Presidente de la CANACO local.

Baile del Recuerdo Cananea 2014En las redes sociales se ha despertado gran expectación por este evento que promete ser el mejor del año. Ex residentes de Cananea que viven en diferentes ciudades de los estados de Sonora y Arizona buscan información para poder asistir a este Baile del Recuerdo.

“Es el segundo año que hacemos este baile y queremos que se quede como una tradición que dure muchos años. El año pasado vinieron familias completas de muchas partes y todos disfrutamos de una noche inolvidable”, dijo el Chepe Delgado.

Recuerdos, anécdotas, rica cena, gran ambiente y mucha alegría es lo que nos espera en este gran evento organizado por los comerciantes de Cananea.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar

Noticias recientes

Exhortan a autoridades de los tres niveles de gobierno a mejorar esquemas de coordinación

A 90 GRADOS…

“Something is happening somewhere”; ALGO ESTÁ PASANDO EN ALGÚN LUGAR”

ANALIZARÁ EL LABORATORIO DE INTELIGENCIA CIENTÍFICA FORENSE (CIF), DE LA FGJE SONORA, FRAGMENTOS ÓSEOS ENCONTRADOS EN PUERTO PEÑASCO

Niña de 2 años muere aplastada por mueble

DETIENEN A “EL CHINO” POR EL HOMICIDIO DE DOS PERSONAS



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles