ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Debemos buscar nuevas opciones: Héctor Alvarado

Publicado en 2014-09-28 | Regionales

El productor de Arizpe considera que se tiene que “dar vuelta a la página” y aprovechar las oportunidades de una nueva realidad

Por Efrén IBARRA LEYVA

Héctor AlvaradoDiversificarse, buscar nuevas opciones y ver esta nueva realidad como un mundo de mejores oportunidades, es lo que recomienda Héctor Alvarado Morales, productor del municipio de Arizpe que se ha visto seriamente afectado por las dos contingencias que en menos de dos meses se han “ensañado” con los pueblos del Río Sonora.

“Yo creo que tanto el Grupo México como los gobiernos Estatal y Federal, han respondido adecuada-mente ante esta emergencia. Lo que nos toca a nosotros es buscar las mejores ideas para seguir con nuestra vida. No podemos detenernos a lamentar nuestra mala suerte, sino que tenemos que trabajar más, luchar más y pensar positivamente. Tenemos que ser inteligentes y buscar nuevas rutas para salir adelante. Nuestra familias son el principal motivo; nuestro pueblo nos necesita”, expresó.

Alvarado Morales dijo que los apoyos directos de Grupo México, el Programa de Empleo Temporal (PET), el Centro de Compra del Gobierno del Estado y lo que está por llegar a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), son muy buenos, pero temporales.

“Nosotros vamos a seguir viviendo aquí y nuestros hijos también. Tenemos que levantar a nuestros pueblos y hacer que sigan siendo nuestro orgullo”, consideró Héctor Alvarado.

Ajo

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles