ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Justicia Divina: Una infamia revertida

Publicado en 2014-09-28 | Estatales, Columnas, Foto de la Semana, Reportaje/Entrevista

Presa derrumbada

El plan preparado maquiavélicamente en contra del gobernador Guillermo Padrés Elías se vino abajo, junto con su represo del Rancho "Pozo Nuevo de Padrés"

Por Martín CAMARGO BALBASTRO

La justicia divina hizo su parte y el Huracan “Odile” que devastó Los Cabos, también llegó a Sonora y destruyó siembras al por mayor en casi toda la entidad.

UNA INFAMIA. No se le puede llamar de otra manera al atentado en contra de la familia Padrés Elías, gente reconocida en estas regiones por ser forjadores de muchos empleos, por ser unos seres humanos extraordinarios, que su única misión ha sido trabajar, servir y ayudar desde los tiempos del jefe de la familia, el gran e inolvidable Micky Padrés.

A la Corresponsal de Televisa Erika Palma, se lo dije: “Si tienes oportunidad de ver a Denise Maerker dile que faltó a la verdad y que son excelentes profesionales del periodismo, para denostar, para mentir, para calumniar, para agredir DESCARADAMENTE como lo hicieron en ese reportaje donde manifestaban que el Gobernador TENÍA UNA PRESA en el rancho de su propiedad que media 80 metros de altura por 145 de ancho. UNA BURDA MENTIRA, una falta a la verdad fuera de serie”, le comenté a la corresponsal.

Presa derrumbadaApenada y junto a medios nacionales como Excélsior, Milenio, La Jornada, MVS, El Universal, Associated Press, El Imparcial y Expreso, miraban sorprendidos como la GRAN PRESA DE PADRÉS, aquella que Joaquín López-Dóriga, Carlos Loret de Mola, y la “mentirosa” y, desde hoy, nefasta Denise Maerker, magnificaron, no era más que un bordo de tierra con una capa de concreto que la creciente se llevó.

 

JUSTICIA DIVINA

Guillermo Padrés Elías, es un ser humano extraordinario, todos aquí lo sabemos; los Padrés, RICOS DE ABOLENGO, siempre han  ayudado a la raza jodida. SIEMPRE HAN IDO DE LA MANO LOS PADRÉS  CON EL IMPULSO DE NUEVOS EMPLEOS. Por eso, les dije a los medios nacionales, ESTO ES JUSTICIA DIVINA.

“Y yo los defiendo abiertamente, porque los conozco. Fue criminal el atentar en contra de gente tan honorable como ellos”, le dije al corresponsal de Milenio.

Es una barbaridad, el asqueroso reportaje arreglado de Fátima Monterrosa, y narrado por la nefasta Denise Maerker, a quien yo tenía catalogada como una profesional y la favorita de mis comunicadoras. Ahora no le creo nada. Absolutamente nada.

Presa derrumbada

“Mi hermano es el Gobernador, pero yo soy el más grande (de los hermanos) y tengo que dar la cara por todos; estos terrenos, desde niños, andamos recorriéndolos y siguiendo el ejemplo de mi papá, que nos enseñó a trabajar; ustedes pueden ver que el muro que era de tierra se lo llevó la creciente; y es una burla decir que se trataba de una presa construida con concreto. Ahí ustedes pueden ver la tierra, nomás tenía una  capita de cemento para tratar en lo posible evitar esto, que se desbordara y nos llevará los cultivos”, dijo Héctor Padrés Elías ante los medios de comunicación nacionales.

 

FALTARON A LA VERDAD EN EL INFAME REPORTAJE... Nos engañaron a todos, pusieron el Represo, haciéndolo parecer como una presa gigante junto a los campos donde se encuentran sembrados  los árboles de Nogal... Mi coraje aumentó cuando desde el Rancho “El Pozo Nuevo de Padrés”, nos trasladamos al represo sierra arriba 12 kilómetros de vericuetos y mal camino para llegar a ese represo. Mientras transitaba, mi rabia aumentaba, porque yo también fui engañado con esas imágenes arregladas que presentó el programa Punto de Partida, de Televisa. La PARTIDA se la pegaron ellos solos y estoy seguro que de ahora en adelante, los bonos de mi amigo Guillermo Padrés Elías aumentarán de una manera abrumadora. Porque la Justicia divina llegó.

Aquellos cananenses que contribuyeron para destruir la imagen de Guillermo Padrés Elías, ahorita la llaga les arde y “El Memo” estoy seguro les deseará siempre lo mejor. Porque así es él, no se jacta de  ser rencoroso ni de tener muy buena memoria, pero tiene un CORAZÓN que los sonorenses le sabemos reconocer.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles