En el segundo año de mi Gobierno, (16 septiembre 2013–15 septiembre 2014) nos enfocamos en atender los problemas de la comunidad y lo hicimos brindando una atención con un alto sentido humano.
Procuramos entender las necesidades de la gente y buscamos hacerle sentir nuestra preocupación y nuestro interés por ayudarle.
En este punto quiero reconocer la vocación de servicio de cada una de las personas que trabajan para ustedes en el Honorable Ayuntamiento. Al apoyo incondicional que nos brindó nuestro Gobernador Constitucional, Lic. Guillermo Padres Elías. Quiero agradecerles el apoyo que le dieron a mi trabajo, porque el Presidente Municipal, el “Bambino”, no hubiera podido lograr tantas cosas, solo.
¿Que hay mucho por hacer? Sin duda. Pero hemos logrado grandes cosas, proyectos importantes, que hoy podemos ver y disfrutar.
Uno de mis propósitos es el presente y futuro de nuestros niños; a ellos hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos, porque deseamos que todos los cananenses tengan la oportunidad de poder aspirar a una vida mejor.
De manera integral, seguiremos promoviendo el cuidado de la salud, la convivencia, la integración y el trabajo en equipo, a través del deporte.
Estoy convencido de que Cananea tiene mucho qué ofrecer y con el mismo esfuerzo y dedicación que hemos puesto hasta hoy, lograremos un futuro más próspero y competitivo.
Este último año hemos concretado obras que le dan modernidad a nuestra ciudad y le garantizan una mejor calidad de vida y un futuro más alentador a todos los cananenses.
Y estos son sólo algunos de los muchos proyectos que vemos cristalizados, ya que, con tu apoyo, ¡vamos por más!


Francisco Javier Tarazón Curlango
Presidente Municipal