ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Logros históricos para Bacoachi

Publicado en 2014-09-21 | Regionales, Política

Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014) Segundo Informe de Gobierno (Bacoachi, 2014)

Demuestra Mery Díaz porqué su Gobierno tiene un amplio Sentido Social y Humanista

Por Efrén IBARRA LEYVA

Con la satisfacción de haber cumplido las metas que su Gobierno se planteó para este segundo año, María Enedina Díaz González, Presidenta Municipal de Bacoachi, dirigió un emotivo mensaje a la ciudadanía que abarrotó el Salón de Cabildo del Palacio Municipal. En su discurso resaltó los avances logrados en pavimentación, electrificaciones, agua potable, drenaje y mejoramiento físico de algunas áreas de todas las comunidades del municipio. Sin embargo, lo que más llenó de emotividad este evento, fue el recuento de las acciones realizadas para favorecer la seguridad social. Apoyos a estudiantes, madres solteras Jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores; construcción y mejoramiento de viviendas, así como el impulso de la salud, fueron determinantes para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de todos los bacoachenses.

El pueblo de Bacoachi reconoció el trabajo del equipo encabezado por Mery Díaz y como una demostración de ese apoyo, todos permanecieron en los alrededores de la plaza pública para esperar la tradicional Ceremonia del Grito.

A pesar de la constante lluvia, los gritos de ¡Viva México! salieron con fuerza de las gargantas de todos los bacoachenses y fueron aún más emotivos cuando Mery Díaz pronunció un ¡VIVA BACOACHI!, que emergió desde el corazón de todos los presentes.

Gran cantidad de luces y cuetones dieron más emotividad a este momento.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles