ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

“El Master” es un ejemplo de funcionario estatal

Publicado en 2014-09-14 | Estatales, Política

Sus Jefes Directos en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora y  el jefe del Ejecutivo Estatal, Guillermo Padrés Elías, han constatado personalmente la efectividad de este excelente funcionario, que funge como Director General del Centro de Control, Comando y Cómputo (C4) en Sonora.

El licenciado Javier Dagnino Escobosa ha demostrado una eficacia fuera de serie en todos los trabajos que emprende, realizando campañas permanentes para la prevención del delito y conminando con pláticas en las instituciones educativas de instrucción primaria, educación media y superior, a ser buenos ciudadanos, blindando a nuestras juventudes contra el peor mal social de estos tiempos que son las drogas.

El licenciado Javier Dagnino Escobosa, se sigue destacando por ser un funcionario de 24 horas. Lo mismo aparece el lunes en Álamos, que el martes en San Luis Río Colorado, y la capital del Estado.

Se le ve recorriendo cada rincón de la entidad, llevando el mensaje de unidad y de trabajo del Gobernador Guillermo Padrés Elías a todas las comunidades.

Recientemente fue el responsable de mantener la calma en los 7 municipios afectados del Río de Sonora, en donde permaneció en calidad de testigo, en tanto no les dieran una solución a sus pobladores, obteniendo excelentes resultados.

Por eso el licenciado Javier Dagnino Escobosa, se ha convertido en uno de los MEJORES FUNCIONARIOS DEL ESTADO DE SONORA.

Javier Dagnino

“El Master” recorre la periferia de Cananea, acompañado de Jesús Jacobo titular del CEA, viendo y tratando los problemas de la comunidad.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles