ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

¡Cierran San Antonio!

Publicado en 2014-09-14 | Cananea, Regionales, Política

Garita de San Antonio

A partir del viernes 12 de Septiembre hay libre tránsito por la carretera Cananea-Ímuris. Cabullona y el 21, también dejan de operar

El presidente Enrique Peña Nieto anunció una serie de medidas que flexibilizarán el uso de dólares en las zonas fronterizas del país, que estaba restringido a un límite de 14 mil dólares mensuales. Dijo que esta disposición permitirá combatir el lavado de dinero sin afectar a los negocios y empresas que trabajan honestamente.

Acompañado por el gobernador tamaulipeco, Egidio Torres Cantú y por Luis Videgaray Caso, Secretario de Hacienda, el Jefe del Ejecutivo anunció el cierre de tres garitas en Sonora, dos en Nuevo León, una en Coahuila y tres en Tamaulipas.

Las garitas que ya no operan a partir del 12 de Septiembre en Sonora, son: Cabullona en la carretera Agua Prieta-Nacozari; Agua Zarca, en el kilómetro 21 entre Nogales e Ímuris y la de San Antonio, sobre la carretera Cananea-Ímuris.

Además se cerraron la de Anáhuac y General Bravo en Nuevo León; Matamoros, Nuevo Laredo-Monterrey y Reynosa-San Fernando en Tamaulipas, así como Allende en Coahuila.

Con este cierre, el Presidente manifestó que el gobierno elimina barreras físicas y jurídicas en favor de la actividad productiva y sobre todo para favorecer el crecimiento económico de México.

Garita de San Antonio

Caos reinante en la Garita de San Antonio el 19 de febrero de 2012. Esta era la constante. Este punto de revisión sólo entorpecía el tráfico por la carretera Cananea-Ímuris.

(Fotos: Irving Duarte)

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles