ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Toma de Protesta a nuevo director General del Registro Civil en el Estado

Publicado en 2014-09-14 | Estatales, Política

Raúl González de la VegaHERMOSILLO, SONORA; A 8 DE SEPTIEMBRE, DE 2014.- El Secretario de Gobierno tomó protesta a Raúl González de la Vega como nuevo Director General del Registro Civil en el Estado.

Roberto Romero López destacó la amplia trayectoria profesional de González de la Vega, reiterando la confianza que se le ha depositado para ejercer esta nueva función con responsabilidad y eficacia.

Es un privilegio que se integre a esta área de gran sensibilidad y acercamiento con el ciudadano, agregó.

Romero López destacó que en esta administración se han implementado en el rubro de Registro Civil, varios programas en beneficio de los ciudadanos, como son el registro gratuito a los niños sonorenses recién nacidos, así como el recientemente iniciado programa de otorgamiento de actas de nacimiento a adultos mayores de 60 años que nunca habían contado con ese documento de identidad.

Expuso que el nuevo funcionario estatal es un empresario exitoso, abogado de mucha trayectoria en la entidad, que en el servicio público ha servido a los sonorenses como Director General de DIF Sonora, Presidente Ejecutivo del Patronato del Hospital Infantil del Estado de Sonora, Presidente y Fundador del Consejo Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad en Sonora y Coordinador General de la Zona Norte de la Fundación de Niños Desaparecidos A.C.

Fue Presidente y Fundador del Consejo Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad en Sonora y Coordinador General de la Zona Norte de la Fundación de Niños Desaparecidos A.C.

Raúl González de la Vega

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles