ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Muere actor Robin Williams

Publicado en 2014-08-12 | Espectáculos

Las autoridades indicaron que los primeros indicios señalan que se trató de un suicidio.

El actor de Hollywood Robin Williams, de 63 años, fue encontrado este lunes muerto en su casa de la localidad de Tiburón, en el norte de California.

Las autoridades informaron que los servicios de emergencia recibieron en la mañana de este lunes sobre las 11:55 hora local (18:55 GMT) una llamada para acudir a la residencia del intérprete en la localidad de Tiburón, cercana a San Francisco.

Cuando llegaron a la vivienda sobre las 12:00 (19:00 GMT), no pudieron hacer nada por salvar la vida de Williams, quien fue declarado muerto en el lugar.

Al parecer, el actor fue visto por última vez con vida en la casa en la que falleció y en la que vivía con su esposa sobre las las 22:30 hora local del domingo (05:00 GMT del lunes).

Según la prensa local, Williams había ingresado en julio a un centro de rehabilitación. En el pasado, el actor había sido franco al discutir en público sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

El teniente Keith Boyd, portavoz de oficina del sheriff del Condado de Marín, indicó este martes que encontraron a Williams vestido, en posición sentada pero levemente suspendida, con un cinturón alrededor del cuello que estaba fijado entre la puerta y el marco de la misma.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles