ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Colegio Bilingüe Cananea una nueva opción educativa

Publicado en 2014-08-03 | Cananea

Nayeli Cano GonzálezLa Trabajadora Social, Nayeli Cano González, visitó la redacción de PROYECCIÓN con la finalidad de promover la nueva institución educativa bilingüe misma que estará ubicada en al Avenida Juárez contiguo al Museo de la Lucha Obrera.

“Estamos incorporados a la Secretaría de Educación y Cultura, cumpliendo con todas las especificaciones requeridas para toda institución. Nos encontramos muy emocionados al saber que nos vendremos a sumar a los niveles académicos educativos de educación Bilingüe en Cananea. Nuestros planes de estudios son muy interesantes y lo más importante que no venimos a competir con nadie, solamente a cubrir espacios para fortalecer la educación con dos idiomas en esta región”, señaló Cano González.

Por otra parte indicó que contarán de entrada con Primero, Segundo y Tercer Grado, implementando un sistema de inglés muy avanzado, con el que el padre de familia muy pronto se dará cuenta de los avances de su hijo en el manejo del idioma inglés.

Somos un grupo de cananenses interesados en contribuir con la educación, traemos muchas ganas de servir y llegar a ser modelo de lo que es una buena institución bilingüe.

Nuestra Directora Académica es la Lic. María Teresa Olivarría Alvarado y nuestro Director Operativo el T.S. Julio Alfonso Bracamonte Moreno, contando con un amplio equipo de maestros bien capacitados en la instrucción bilingüe, claro que sin descuidar el idioma español como lo hacen las otras instituciones bilingües de prestigio que existen en Cananea”.

Para mayor información los interesados pueden acudir a la Avenida Juárez No. 124 contiguo al Museo de la Lucha Obrera o bien solicitar información a los teléfonos: 645 105 4910 y en la oficina 690 1825.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles