ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Agua suficiente y de calidad para las familias de Bacoachi

Publicado en 2014-07-27 | Regionales, Política

El Organismo Operador del Agua Potable en Bacoachi es una dependencia del Gobierno Municipal y se atiende a través de la Dirección de Servicios Públicos. La instrucción de la Alcaldesa, María Enedina Díaz González, es que el agua que llega a los hogares sea suficiente y de calidad.

“Periódicamente tenemos revisiones por parte de Regulación Sanitaria. Personal de Cananea viene y monitorea el agua en diferentes puntos de las comunidades y hasta la fecha siempre nos ha calificado por encima de los estándares de calidad”, afirmó Mery Díaz.

En Bacoachi es raro ver fugas de agua.

“Extraer y llevar el líquido a los hogares tiene un costo muy alto y la principal preocupación del Ayuntamiento es evitar que se desperdicie. También pedimos a la gente que cuide el agua. El cobro es fijo; pero debemos tener conciencia para evitar gastos innecesarios y para que el agua nos dure y alcance para todos, incluso para las futuras generaciones”, reflexionó la Alcaldesa.

Servicio de agua en Bacoachi

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales reparan una fuga para evitar el desperdicio de agua. El control de las fugas también evita que el agua que llega a los hogares se contamine en las tuberías.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles