ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Martín Paz apoya a la Agrupación “George Papanicolau”

Publicado en 2014-07-22 | Cananea

Martín Paz

La Agrupación George Papanicolau de Cananea apoya a mujeres que han sido diagnosticadas con cáncer. También promueve la detección oportuna de este padecimiento y patrocina las pruebas que se realizan de manera gratuita en nuestra localidad periódicamente.

Para ayudarse en sus programas, “la George Papanicolau” necesita de muchos recursos. Por este motivo, las 13 mujeres que se hicieron de la responsabilidad de sacar adelante el trabajo en esta Agrupación, buscan el apoyo de personas que se distinguen por sus acciones altruistas en nuestra comunidad.

Así es como llegaron a solicitar la ayuda de Martín Paz, empresario socialmente responsable y Funcionario Público que se ha ganado el respeto de la ciudadanía por su don de gentes y por su disposición para responder siempre a  quienes lo necesitan.

La respuesta de Martín Paz fue inmediata. El Secretario del Ayuntamiento de Cananea aportó una tablet que la Agrupación rifó y obtuvo un ingreso que ayudará a seguir ayudando.

“Vinieron conmigo y me pidieron ese apoyo. No es gran cosa; pero lo hago de todo corazón. La Agrupación hace una gran labor y siempre estaré dispuesto a colaborar. Ojalá que todos le aportáramos algo a la George Papanicolau. No importa que sea poco, siempre es de gran ayuda”, invitó Martín Paz.

El dispositivo electrónico se rifó el 4 de Julio y la ganadora fue Anabel Caudillo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles