La representante de Cananea obtuvo el Tercer Lugar a nivel Estatal
Con tan sólo 14 años de edad, Michelle Cruz fue la máxima representante del talento cananense en la final estatal del Concurso “Yo sí Canto”. Junto a la jovencita, otros 6 participantes cananenses representaron dignamente a nuestro municipio en este certamen de talentos.
“Sin el apoyo del Presidente Municipal (Francisco Javier Tarazón), yo creo que no hubiéramos obtenido estos resultados. El Bambino nos motivó y nos apoyó económicamente para acudir al Concurso Estatal. El camión que nos facilitó para ir y para llevar a nuestras porras, fue algo muy importante. Sentir el apoyo de tu gente, de tus amigos, cuando estás lejos de tu casa, es algo que te da fuerza para hacer mejor las cosas”, consideró Michelle al regresar de Hermosillo.
En la primera edición de “Yo sí Canto”, Cananea ganó el primer lugar estatal.
“Nuestros jóvenes han dado muestras de que tienen un gran talento. Yo creo que lo menos que podemos hacer es apoyarlos para que logren sus sueños. Nosotros como autoridades estamos obligados a darles las oportunidades y las herramientas necesarias para que desarrollen sus capacidades y salgan adelante. Creo que no tienen por qué agradecernos; solamente estamos haciendo la parte que nos corresponde”, expresó Francisco Javier “Bambino” Tarazón, Presidente Municipal de Cananea.