ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Martín Paz: 30 años de éxito empresarial

Publicado en 2014-06-29 | Cananea, Reportaje/Entrevista

Martín Paz acababa de cumplir 21 años cuando el auge del “disco móvil” se apoderaba de la escena musical en las principales ciudades del mundo. Poco a poco llegó a Sonora y Martín Paz fue uno de los primeros en traer esta modalidad a las fiestas familiares en Cananea.

“Siempre me ha gustado innovar. Ser el primero en probar que las cosas nuevas también se pueden hacer en Cananea. He tenido esa visión para darme cuenta de que, con un poco de iniciativa, imaginación y trabajo, se pueden hacer realidad todos nuestros sueños”, comentó.

El Sonido Technic´s pronto se volvió el más popular, no sólo en Cananea, sino en varias ciudades y pueblos de la región. Hoy, con el nombre de Technic´s Productions, sigue prosperando como empresa y se mantiene como la empresa de animación de fiestas y eventos más popular de nuestro entorno, después de 30 años de éxito.

Martín Paz ha incursionado en otros campos empresariales de vanguardia. Fue de los primeros en ofrecer los servicios de telefonía celular en Cananea, Naco y Santa Cruz, su pueblo de origen.

Hace 6 años se propuso incursionar en otra área: “Voy a instalar un restaurante de primer mundo. Voy a buscar un concepto distinto a todo lo que ha habido y que sea digno de las familias de Cananea”, pensó en ese momento y así nació Buffalo’s, Steak and Wings.

“Yo ya traía esa inquietud desde hacía años y siempre que lo comentaba con mis amigos y con mi familia, me pasaba lo mismo que con mis anteriores negocios: ‘Estás bien loco’, me decían todos”, recordó Martín Paz.

Pero el empresario verdadero no se rinde y sabe que cada negocio es un riesgo que se tiene qué afrontar con decisión.

El Buffalo’ses ahora el mejor restaurante de Cananea, galardonado con el Distintivo H y reconocido por la Secretaría de Turismo como uno de los lugares de mayor prestigio en el norte de Sonora.

Las MilPaz Asadero, en tan sólo dos años, se ha consolidado como el negocio de carne asada que ofrece la mejor calidad y el más esmerado servicio.

“En todo lo que hago siempre me gusta ser el mejor. En todos estos años me he rodeado de excelentes colaboradores y siempre he contado con el apoyo de mi familia. Eso ha sido fundamental. Además, la gente de Cananea me ha favorecido y siempre buscaré la manera de corresponderle por todo lo bueno que me ha dado”, expresó Martín Paz..

Martín Paz

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles