ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Paseo Ojo de Agua: Faltan “detalles” en las albercas

Publicado en 2014-06-29 | Cananea

Quedará abierto el 4 de Julio

Paseo Ojo de Agua (Cananea, 2014)Por razones de seguridad, relacionadas con la sanidad de las albercas, el Paseo Campestre “Ojo de Agua de Arvayo” sólo opera para reuniones en el área de los asadores, palapas y canchas deportivas. El Ayuntamiento de Cananea, a través de un extenso comunicado difundido por la Dirección de Comunicación Social, explica los detalles que llevaron a las autoridades municipales a postergar el uso del balneario hasta el próximo viernes 4 de julio.

“Se trata de algunos detalles que aun faltan por subsanar en relación a los trabajos de rehabilitación de las albercas, sobre todo lo que se refiere a la pintura de las piletas, que no garantiza la completa sanidad del agua”, explica el comunicado.

Aunque Cananea, por los rangos de temperatura que se presentan en esta región, no es propensa a la proliferación de agentes patógenos en el agua de las albercas al aire libre, el Gobierno de Cananea ha querido extremar las precauciones en beneficio de los usuarios del “Ojo de Agua”.

“Pudiéramos permitir que la gente se bañe en las albercas así como están, sin ningún riesgo para la salud de las personas; pero preferimos cumplir con las más altas normas de seguridad e higiene que se recomiendan para lugares con temperaturas promedio de más de 40 grados. Ninguna precaución está de más si se trata de la seguridad de la gente de Cananea”, manifestó por separado el Presidente Municipal, Francisco Javier Tarazón.

Una vez que se hayan subsanado todos los detalles de la pintura de las albercas, se procederá a la inauguración de la Temporada “Verano 2014”, tal como se tenía planeado, con un Torneo de Tercias en el que participarán equipos de niños, jóvenes y adultos.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles