ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Muere cananense frente al Ejido Zapata

Publicado en 2014-06-22 | Cananea, Policíacas

Rubén Omar Acedo Martínez, de 39 años de edad, falleció la noche de este domingo 22 de junio al volcar el vehiculo que tripulaba por la carretera federal No. 2, de norte a sur con rumbo a Cananea. La unidad es un pickup de la marca Chevrolet, línea Cheyenne de modelo atrasado.

De acuerdo con los peritajes realizados por la Policía Federal el accidente ocurrió a eso de las 9 de la noche cuando Rubén viajaba proveniente de Agua Prieta; pero al llegar a la entrada del Ejido Emiliano Zapata, a la altura del kilómetro 70, equivocó el rumbo y tomó la desviación en sentido contrario para incorporarse a los carriles de sur a norte. Se presume que el ahora occiso se percató de su error al encontrar tráfico y trató de corregir su error. Rubén Omar salió de la cinta asfáltica justo donde se encuentra una elevación que hizo volcar el auto, con el resultado fatal ya descrito.

Rubén Omar Acedo Martínez pertenece a una conocida familia de comerciantes cananenses y era el responsable de la negociación denominada “Súper Frutería Acedo Hermanos”, ubicada en avenida Obregón y calle Segunda Este, frente a la alberca municipal.

Descanse en paz.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

Buscar



Archivo

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles