ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Lleva Padrés obras de pavimento, deporte y nuevos compromisos a Magdalena, Santa Ana y Benjamín Hill

Publicado en 2014-06-22 | Estatales, Política

Las entregas y anuncios del Gobernador en estos tres municipios suman alrededor de 100 millones de pesos.

SANTA ANA, SONORA, JUNIO 19 DE 2014.- Obras de pavimentación, deportivas, mejoramiento urbano e infraestructura carretera, así como agua potable, que suman alrededor de 100 millones de pesos, entregó y anunció el Gobernador Guillermo Padrés en gira de trabajo por los municipios de Magdalena Kino, Santa Ana y Benjamín Hill.

Guillermo Padrés“Estamos visitando los ayuntamientos, viendo las obras y los avances, las obras iniciadas y las que se terminaron. Además, estamos haciendo compromisos firmes y viendo las necesidades de cada municipio, entre obras entregadas y anunciadas suman cerca de los 100 millones de pesos, cargamos muchas pilas porque aquí es la gente la que me dice lo que necesita”, señaló el Gobernador

Como parte de las gira de supervisión de obras y compromiso adquiridos, el mandatario llegó primero a Magdalena de Kino, donde anunció obras de pavimentación en proceso y terminadas por 20 millones de pesos, del programa Todo Pavimentado y entregó al alcalde Jesús Rodolfo Martínez Leal un cheque por 2.5 millones de pesos, para continuar con acciones de pavimentación, electrificación y espacios deportivos.

Anunció además que está por llegar maquinaria especializada para la perforación de nuevos pozos que abastecerán por completo el vital líquido a los magdalenenses y respuesta a una sentida demanda.

Ante vecinos reunidos en la Plaza Juárez, el Gobernador le entregó también al alcalde de Cucurpe, Francisco Villa Paredes, un cheque por 5 millones de pesos para que continúe con las obras que necesitan los habitantes.

Posteriormente, el Gobernador se trasladó a Santa Ana, donde hizo entrega oficial de la remodelación del nuevo Campo de futbol, con inversión de 4 millones de pesos; y dio al alcalde un cheque por más de 1.5 millones de pesos para que continúe la pavimentación en la colonia Bella Vista.

Ahí mismo, hizo el compromiso de retomar este año la obra carretera para transformar el entronque carretero Santa Ana-Caborca, invertir 3 millones de pesos para la introducción de cableado subterráneo, 7 millones para mejorar el andador que sirve de área de esparcimiento familiar y 6 millones para construir 58 viviendas, así como mejorar el suministro de agua potable. entre otras acciones.

Visitó también a los integrantes de la fábrica de galletas, operada por personas con capacidades especiales, y a quienes les prometió apoyarlos con un vehículo tipo van para facilitar el traslado del personal desde sus hogares a este centro integral.

Por último, el mandatario estuvo en Benjamín Hill para hacer entrega de la prometida pavimentación de la calle Abasolo, que fue construida con una inversión de 3 millones de pesos, y adelantó que próximamente se transformará el acceso y entrada a la carretera principal, con recursos por el orden de los 15 millones de pesos.

En este municipio ferrocarrilero, el Gobernador Padrés confirmó que iniciará las gestiones para construir un tanque de almacenamiento elevado al norte del municipio y otro pozo, para mejorar el suministro de agua potable para abastecer a los hogares.

En este recorrido acompañaron al Gobernador los alcaldes de Santa Ana, Manuel Guillermo Rivera Velazco; Manuel Francisco Villa Paredes, de Cucurpe; Jesús Cipriano Cota Soto, alcalde de Benjamín Hill; y de Magdalena, Jesús Rodolfo Martínez Leal.

De igual forma, acudieron el Secretario de Hacienda, Carlos Villalobos Organista; el titular de la SIDUR, Enrique Torres Delgado; el Coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo, Javier Tapia Camou; y el Director de la Comisión del Deporte en Sonora (CODESON), Vicente Sagrestano Alcaraz.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles