ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Graduantes y padrino han trabado una bonita amistad

Publicado en 2014-06-15 | Cananea

Los jovencitos próximos a graduarse de la primaria del Instituto “Hashem Reina”, están cultivando una bonita amistad con su Padrino de Generación, el Secretario del Ayuntamiento de Cananea, Martín Paz Bustamante. Los graduantes lo perciben como “una buena persona” y “un ejemplo a seguir”, según sus propias palabras. Por su parte, el funcionario del Gobierno Municipal aprovecha todos los momentos para hacerlos sentir en confianza y para darles un buen consejo.

Durante una visita al palacio Municipal los jovencitos tuvieron la oportunidad de platicar con el Alcalde, Francisco Javier Tarazón, con quien también compartieron algunos de sus sueños y proyectos de futuro. El Munícipe los invitó a luchar por lo que quieren y a esforzarse por ser siempre los mejores en todo lo que realicen.

Martín Paz les dijo que hagan las cosas con gusto, sin esperar recompensas.

“Al final de cuentas lograr lo que uno quiere es el mejor premio. Cuando haces las cosas de corazón, sin esperar nada a cambio, te llena de energía positiva y todo lo bueno llega solo a tu vida”, afirmó Martín Paz.

Martín Paz con los alumnos graduantes de la primaria Instituto Hashem Reina

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles