ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Mantendremos los precios bajos todo el año: Javier Gándara Magaña

Publicado en 2014-06-15 | Estatales

Javier Gándara Magaña

Hermosillo, Sonora.- El Mercadito Ganfer, programa de apoyo en donde se pueden adquirir varios productos de la canasta básica a un menor precio, llegará este sábado 14 de junio a partir de las 8 de la mañana a Magdalena, Nogales y Cajeme, informó Javier Gándara Magaña.

El presidente de la Fundación Ganfer, aseguró que las familias pueden estar seguras de contar con los precios bajos durante lo que resta del año, gracias al apoyo de los proveedores y toda la gente que apoya este programa.

“Sabemos que el Mercadito Ganfer es una gran ayuda para la economía familiar, es por eso que mantendremos los precios bajos todo el año, eso es un compromiso que tenemos primeramente como Fundación y en lo personal como empresario socialmente responsable”, comentó Javier Gándara.

Las ubicaciones del Mercadito Ganfer serán las siguientes:

  • Magdalena: Plaza San Martín, ubicada en la calle Ruíz Cortines, entre Dr. Plank y Pedro Téllez, frente al panteón municipal, Col. San Martín.
  • Nogales: Parque y cancha de basquetbol de la Col. Pueblo Nuevo, calles Municipio de Huatabampo y Municipio la Colorada, Col. Pueblo Nuevo.
  • Cajeme: Esc. Primaria José María Leyva, ubicada en calle Pascual Orozco entre Maximiliano R. López y Alfonso Esparza, Col. Cajeme.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles