ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Encabezó Gobernador Guillermo Padrés festejos por el Día de la Marina

Publicado en 2014-06-08 | Estatales, Política

Guillermo Padrés en los festejos del Día de la Marina (2014)

GUAYMAS, SONORA, JUNIO 01 DE 2014.- Al encabezar los festejos por Septuagésimo aniversario del Día de la Marina, el Gobernador Guillermo Padrés hizo un extensivo reconocimiento a todos los marinos que diariamente trabajan en salvaguardar la integridad de los ciudadanos y apoyar en tareas de seguridad y rescate.

Acompañado por el Comandante de la Cuarta Región Naval, Rubén Medina Muro, así como los alcaldes Otto Claussen Iberri, de Guaymas y Héctor Moisés Laguna Torres de Empalme, el Gobernador acudió primero a la ceremonia solemne en la colocación de la ofrenda floral y guardia de honor en el Monumento al Pescador en el Malecón Turístico.

“La Marina Armada de México es una de las instituciones más sólidas y aquí en el Estado de Sonora estamos muy agradecidos con todo el trabajo que hay hecho para apoyar en el tema de la seguridad”, dijo el Gobernador Padrés en entrevista.

Durante la ceremonia solemne en el Malecón Turístico el Gobernador saludo a los integrantes de la Marina y a sus familias, reunidas para conmemorar tan importante fecha nacional.

El Ejecutivo estatal luego se trasladó las instalaciones de la Cuarta Región Naval para abordar el buque Madero y junto con la comitiva participó en la tradicional evocación de los marinos y depositó una ofrenda floral en el mar en tributo a los hombres y mujeres caídos en cumplimiento de su deber.

Estuvieron presentes el Comandante de la Cuarta Zona Militar, Cesáreo López Acosta, Antonio Burgueño Guardado, Capitán del Puerto de Guaymas, el Magistrado César Saúl García Acosta, representante del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado y el Procurador de Justicia en el Estado, Carlos Navarro Sugich.

De igual forma acudieron el diputado local, José Luis Marcos León Perea, el Director General de Administración Portuaria Integral de Guaymas y Edmundo Chávez Méndez, Raymundo Jiménez, representante de la Aduana Marítima de Guaymas, y Carlos Alberto Osuna Valdez, Presidente de la Mesa Directiva del Colegio de Marinos y Comandante de la Región Aérea del Noroeste, Enrique Vallin Osuna.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles