ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Falleció el Dr. Francisco Navarro Nogales

Publicado en 2014-06-05 | Cananea, Estatales

A la edad de 68 años, la mañana de este jueves 5 de junio dejó de existir el conocido médico cananense Francisco Navarro Nogales, mientras se le practicaba una maniobra para evitar lo que finalmente le quitó la vida: un infarto agudo al miocardio.

De acuerdo con versiones, Navarro Nogales empezó a sentirse mal la tarde del miércoles 4, llegando al punto de desmayarse antes de recibir la primera atención médica. El médico fue estabilizado y trasladado a la capital del Estado en donde se le hicieron estudios que arrojaron la causa de sus padecimientos. Los intentos por ayudar a la recuperación de la salud del conocido médico cananense resultaron infructuosos y a las 11:35 de la mañana se anunció su deceso.

Hace apenas dos semanas la Familia Navarro Gutiérrez había estado de fiesta al celebrar el matrimonio de su hija Heidi.

El Dr. Navarro Nogales se desempeñó durante muchos años como médico de la Clínica Obrera de la Sección 65 y fue un tiempo Director del Hospital General de Cananea.

Al Dr. Francisco Navarro Nogales le sobreviven su esposa María Esther Gutiérrez Herrera y sus hijos Liliana, Heidi y Eduardo.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles