ProyeccionCananea.com

Portada > noticias

Mery Díaz consigue más apoyos para la gente de Bacoachi

Publicado en 2014-06-01 | Regionales, Política

Limpieza y reparación de caminos en Bacoachi, SonoraMás y más apoyos para la gente de todas las comunidades del municipio de Bacoachi, es lo que su Presidenta Municipal, María Enedina Díaz González, ha conseguido a lo largo de su Gobierno. En esta ocasión son dos programas los que traerán beneficios a los pobladores de este municipio del Río Sonora.

En la primera acción el Gobierno Municipal de Bacoachi ha logrado que la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) facilite su maquinaria para darle mantenimiento a más de 56 kilómetros de caminos vecinales. Serán los tramos Bacoachi-El Chaparaco-Unámichi; Bacoachi-El Chaparaco-Bajío de Guadalupe y Bacoachi Bacanuchi, los que se atenderán en esta etapa.

“Esto beneficia a todas las familias del municipio, porque todos tenemos necesidad de transitar por estos caminos; pero lo más importante es que se le facilitarán las cosas a los productores de toda la región y eso redunda en mayores beneficios económicos para la gente de Bacoachi”, explicó Mery Díaz.

El Ayuntamiento paga los gastos de diesel y del operador de la maquinaria durante el período en que se realicen las obras.

 

EMPLEO TEMPORAL

Trabajadores durante el combate a un incendio forestal (Sonora)Una buena cantidad de habitantes de Bacoachi se beneficiarán directamente gracias al Programa de Empleo Temporal (PET) que se instrumentará a través de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

Después de meses de arduas gestiones de la Alcaldesa, María Enedina Díaz González, ante las dependencias del Gobierno Federal, se logró que se aplicara casi medio millón de Pesos en la limpieza de caminos y construcción de brechas corta fuego en las sierras de la región. Para ello se contratará a los habitantes del municipio a través del PET.

“Los trabajos iniciarán en este mes de junio y todas las personas interesadas pueden venir al Palacio Municipal para contratarse”, detalló Mery Díaz.

www.proyeccioncananea.com

ProyeccionCananea.com - Noticias de Cananea

Categorías

» Portada

» Todas las categorías

 

©WWW.PROYECCIONCANANEA.COM
Tel/Fax (645)332-5002, Celular (645)333-0102
Director General: Martín Camargo Balbastro

Este sitio se ve mejor con una resolución mínima de 1024x768 pixeles